Sin categoría

¿Qué hay dentro de la SpaceBox #001?

La espera ha terminado y la primera SpaceBox ya está en manos de los atrevidos que se unieron a esta aventura hace un par de meses.

Si no estás enterado, SpaceBox es nuestro exclusivo programa de membresía con el que podrás probar más de 25 estilos diferentes en un solo año, además de regalos, catas virtuales, descuentos y más.

Si quieres saber más, da clic aquí.

La SpaceBox #001 está compuesta por: 

— 12 cervezas: 4 Mount Olympus (Red Ale) + 4 Phoenix Juan (Double Dry Hopped Cellar Aged Belgian Strong Golden Ale) + 4 Brosé (Blonde Ale con fresas)

— 1 T-Shirt de Space Force versión Space Suit Up.

— 1 Vaso exclusivo de Space Force Brewing Co.

Te platicamos un poco sobre los primeros 3 estilos que se encuentras en la SpaceBox #001:

Mount Olympus (Red Ale)

Estrenamos nuestro nuevo sistema de 3.5 BBL con el primer lote de nuestra Mount Olympus. 

Branden se había estado muriendo por cocinar este estilo desde hace mucho tiempo y decidimos aventárnoslo para nuestra primera SpaceBox

Mount Olympus es una cerveza color cobre rojizo intenso y espuma de retención media en tonos avellana. Tiene aroma a maltas tostadas, toffee y corteza de pan. Sobresale el sabor a la malta tostada, caramelo, y un final muy ligero de lúpulo. Una bella pelirroja de 5% ABV y 23 IBU elaborada con lúpulos UK Golding y East Kent Golding. 

¿Por qué se llama así? Por el nombre de un volcán. Mount Olympus es el volcán más grande de nuestro Sistema Solar y está en Marte, mismo planeta al que queremos viajar muy pronto gracias a nuestro amigo Elon Musk.

Brosé (Blonde Ale con fresa)

A principios de año (2020) cuando aún no nos atacaba el virus del Covid-19 y todo era felicidad, tuvimos la grandiosa idea junto a nuestros amigos de Cerveza Bruer de hacer una deliciosa y refrescante Fruit Beer, una Blonde Ale con fresas para ser más específicos, con el propósito de disfrutarla durante el Ensenada Beer Fest. 

Aunque la pandemia nos arruinó la fiesta del EBF, no pudo con nuestra cheve, la cual salió con un sabor y características increíbles, tanto así que nos llevamos la medalla de bronce en la Copa Cervecera del Pacífico (Ensenada Beer Fest) 2020 en la categoría de Fruit Beer.

La cerveza se agotó en menos de lo pensado y muchas personas se quedaron sin probarla. Día tras día nos preguntaban en nuestras redes dónde la podían conseguir y los afortunados que les tocó probarla nos llenaron de mensajes diciendo que les encantó.

Después de unos meses, decidimos cocinar el segundo batch y enlatarla para que llegara a muchas más personas. Además, como Brosé es una cerveza muy especial para nosotros, quisimos agregarla en la primera SpaceBox.

Brosé es una Blonde Ale elaborada con más de 40 kilos de fresas orgánicas del Valle de San Quintín, ubicado en Ensenada, Baja California. Resultando una deliciosa cerveza color dorado rosado, notas afrutadas, con 4.4 por ciento de alcohol y solo 14 IBUs.

Phoenix Juan (DDH Belgian Strong Golden Ale)

¿Recuerdan a Falcon Juan? Quisimos hacer una versión exclusiva, llevarla a otro nivel y, ¿sabes qué?, lo logramos. Phoenix Juan es una Double Dry Hopped Belgian Strong Golden Ale con un perfil levadurico y lupulado con características frutales y esterosas.

Una cerveza color dorado con tonos naranjas de apariencia turbia y espuma blanca de retención media. En boca es redonda y compleja con gran cuerpo. De generosos 8.7% ABV y 32 IBU. Doble dry hopping con lúpulos Falconers Flight.

Como opciones de maridaje sugerimos platos robustos, especiados y algo picantes. Carnes rojas, grasas y las parrillas acompañan a la perfección.

Y, bueno, eso fue nuestra primera SpaceBox, estamos muy emocionados de que al fin vio la luz este proyecto que teníamos varios meses trabajando. ¡Y a darle con la que sigue! Espera la SpaceBox #002 en enero 2021.

Mala noticia: Te perdiste de nuestra primer SpaceBox.
Buena noticia: Puedes adquirirla para el próximo mes. ¡Envíanos un DM! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *