spacebox
Sin categoría

¿Qué hay dentro de la SpaceBox #002?

Calidad al cien, etiquetas chingonas, sabores on point… la SpaceBox #002 ya está aquí y queremos que sepas todo de ella.

Si no estás enterado, SpaceBox es nuestra membresía con la que podrás probar más de 25 estilos diferentes en un solo año, además de regalos, catas virtuales, descuentos y más. Si quieres saber más, da clic aquí.

La SpaceBox #002 cuenta con dos estilos diferentes: Saison y Doble IPA.

were sirius

La Saison, “We’re Sirius”, tiene 6.2% de contenido alcohólico y notas a plátano, clavo, pimienta blanca, todo lo que buscas en este estilo. Utilizamos lúpulos Falconers Flight y Fuggle. Seguramente nos verás elaborando este estilo mucho más en el futuro porque nos encanta.

“Comet Me Bro”, como nombramos a la DIPA, es un delicioso néctar de 7.5% ABV saturada de notas cítricas y tropicales, y malta totalmente equilibrada. Usamos lúpulos Simcoe, Centennial, Cascade y Falconer Flights.

comet me bro

Normalmente lanzamos 3 estilos por mes pero, siendo honestos, sentimos que el estilo experimental de este mes fue -demasiado- experimental. Mazapanazo es una Stout de Mazapán, la cual tiene un sabor increíble pero nos encontramos con un tema interesante que llamamos: carbonatación fantasma.

Básicamente, debido a que el mazapán se basa en cacahuate, la grasa que proviene originalmente de este inhibe la creación de espuma en la cerveza, pero la cerveza está carbonatada. 

Sentimos que la apariencia sin espuma simplemente no era aceptable, y estamos buscando recrear esta receta -con este aprendizaje en mente- para lograr la Stout de Mazapán perfecta.

Si quieres unirte al programa SpaceBox, regístrate AQUÍ y te la enviamos enseguida. Podrás probar Double IPA y Saison y, si quieres, podemos enviarte la Mazapanazo (que la neta sí está muuuy buena).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *